Compartir libro en Comparte Breve catequesis sobre el matrimonio (epub) Comparte Breve catequesis sobre el matrimonio (epub) Comparte Breve catequesis sobre el matrimonio (epub) Comparte Breve catequesis sobre el matrimonio (epub)

Breve catequesis sobre el matrimonio (epub)

«Los encuentros... señalan y revelan nuestra existencia, pero éstos se reclaman el uno al otro, y un encuentro exige siempre otro aún más profundo y verdadero.

Ésta es, en el fondo, la huella que Dios ha dejado de sí en la creación. Uno de los descubrimientos mayores de la vida es aquél que una mística holandesa medieval (Hadewych) expresaba así:

"El amor divino se muestra siempre escondiéndose,/el hombre lo sigue y éste permanece invisible;/esto por tanto hace estar al corazón continuamente en vela."

Es con esta certeza con la que iniciamos un camino de educación al amor, dedicado sobre todo a las jóvenes parejas que se preparan para celebrar el sacramento del matrimonio.
Pero es un camino educativo que pueden recorrer con utilidad todos aquellos que quieran aprender mejor a comprender al hombre: a sí mismos y a los demás.»
Antonio Sicari

COLECCIÓN: Ensayo
PÁG: 152      PUBLICACIÓN: Mar 1995      ISBN:
disponible en ebook:Breve catequesis sobre el matrimonio (epub) en epub
SÓLO DISPONIBLE EN EBOOK
 
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autor

Antonio Maria Sicari

Nació en Italia en 1943. Fue ordenado sacerdote en1967, por la orden de los Carmelitas Descalzos. Es Doctor en Teología y Licenciado en Ciencia Bíblica. Forma parte de la redacción italiana de la revista Communio, y actualmente vive en el convento de Brescia, donde se dedica al estudio y a la guía espiritual del "Movimiento Eclesial Carmelitano", fundado por él.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar