Baldomero Jiménez Duque (1911 – 2007) fue una de las más importantes figuras de la espiritualidad de nuestro tiempo. Era el sacerdote más longevo de la diócesis de Ávila. Don Baldomero nació en Ávila el 25 de agosto de 1911 y estuvo en el Seminario desde 1940 a 1965. Cuando don Santos decide poner en manos de los sacerdotes diocesanos la dirección del seminario, hasta entonces guiado por las expertas manos de los PP Paúles, entre el grupo de sacerdotes elegidos había uno que con sólo 29 años fue elegido Director Espiritual, el curso siguiente Vicerrector y el siguiente (1942) Rector del seminario, donde permanecería hasta las Navidades de 1965, ya concluido el Concilio Vaticano II.
TÍTULOS DEL AUTOR:
Mostrando 1 resultadoEstas páginas quisieran ser una invitación al diálogo en silencio con los lectores en cuyas manos caigan.
Quizá las de algún joven que atraviesa esa crisis de fe inevitable en tantos casos, y que no ...(ver ficha)
Llamada y existenciaBaldomero JiménezNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demandaQuizá las de algún joven que atraviesa esa crisis de fe inevitable en tantos casos, y que no ...(ver ficha)