Compartir libro en Comparte El club del Fuego Secreto / 5 Comparte El club del Fuego Secreto / 5 Comparte El club del Fuego Secreto / 5 Comparte El club del Fuego Secreto / 5

El club del Fuego Secreto / 5

El vídeo viral

Los chicos del club vuelven a estar juntos de nuevo. Y no solo ellos: un inesperado reencuentro se producirá durante su estancia en Oxbridge. Pero la intuición de David le dice que algo no encaja, y los chicos planean una forma de poder escapar del inminente peligro que les aguarda.
Sin embargo, el plan no sale como estaba previsto, lo que les llevará a enfrentarse a una situación inesperada. Pero ¡cuidado! Alguien les descubre y está dispuesto a hacer viral lo que ha grabado...
Hadas y brujas, rebeldes y oscuros, la temible KvLtvrïe y nuestros protagonistas se enfrentarán en una batalla mágica y trepidante con la que todo podría acabar.
¡Descubre a David, Koke, Óscar y Paula convertidos en personajes de cómic de la mano de Pepmi!.

COLECCIÓN: El club del Fuego Secreto
MATERIAS: Relatos de aventuras (infantil/juvenil), Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil), Ciencia ficción (infantil/juvenil)
PÁG: 244      TAMAÑO: 13 x 19,5 cm      PUBLICACIÓN: May 2022      ISBN: 978-84-1339-103-8
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autor

Diego Blanco

Diego Blanco Albarova (Zaragoza, 1976) es investigador cultural, guionista y productor de TV y colaborador en la creación de contenidos culturales y de pastoral de la Universidad San Pablo-CEU. Director de la productora audiovisual Número 52, ha sido galardonado con el Gabriel Award 2019 de la asociación de prensa católica de EEUU y Canadá, y con el premio Mirabile Dictu por su documental sobre la figura de Tolkien, basado en Un Camino inesperado, libro publicado por Encuentro en 2016.
Es un apasionado de Tolkien, los cuentos de hadas y los mitos. Ha impartido numerosas charlas y conferencias en España y en Europa sobre El Señor de los Anillos, el significado cristiano de la fantasía, el cambio de paradigma de la cultura pop contemporánea y el impacto en la juventud de las tecnologías de la comunicación. Es formador del profesorado de la asignatura de religión en varias diócesis españolas y coordinador del proyecto de evangelización «Zurekin» de la Diócesis de Vitoria.
A comienzos de 2020 ha publicado en Ediciones Encuentro Érase una vez el Evangelio en los cuentos, cuyo eje central es el retorno al significado cristiano de los cuentos de hadas. En el mes de abril se emitió en A3 series la miniserie Por muchas razones, de la que Diego Blanco fue creador y guionista.
En la actualidad, además de lanzar con Encuentro la primera temporada de la colección juvenil de libros de aventuras El club del Fuego Secreto, Diego Blanco se encuentra preparando un programa de TV dirigido al público infantil para una conocida cadena norteamericana y un nuevo documental.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar