
Mostrando 181 - 192 de 708 resultados

En Simplemente cristianos, el P. Thomas Georgeon, postulador de su causa de beatificación, presenta de forma sencilla pero profunda, el semblante espiritual de los siete mártires de Tibhirine, monjes trapenses cuyas vidas nos ofrecen un ...(ver ficha)




R. M. Rilke mantuvo una peculiar correspondencia navideña con su madre desde 1900 hasta 1925. Estas cartas están escritas con gran delicadeza lingüística y contienen algunos rasgos conmovedores, como el que la correspondencia nunca se ...(ver ficha)




En este gran clásico de la literatura espiritual, el franciscano francés Éloi Leclerc lleva a cabo una entrañable relectura de la «sabiduría» del Pobrecillo de Asís, llena de fuerte sensibilidad poética y con una perspectiva totalmente ...(ver ficha)
Sabiduría de un pobreÉloi LeclercSÓLO DISPONIBLE EN EBOOK Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demandadisponible en ebook:


Flannery O'Connor escribió un diario que contenía una serie de «cartas dirigidas a Dios». Consciente de que estaba haciendo una cosa inaudita, cuando lo terminó era evidente que la escritura del diario había supuesto un cambio en su vida....(ver ficha)




La escena en la que un grupo de jóvenes (o no tan jóvenes) ha quedado a tomar unas cervezas y, abortos en las pantallas, con la cerviz agachada, permanecen whatsappeando cada uno por su lado, se nos ha hecho por desgracia habitual. No es ...(ver ficha)




En intenso y lúcido diálogo con el conocido vaticanista Andrea Tornielli, Julián Carrón --responsable de Comunión y Liberación desde 2005 hasta 2021-- responde a estas y otras muchas cuestiones sobre el núcleo esencial de la fe cristiana, ...(ver ficha)




Se presenta por primera vez al lector una exposición y un análisis detallado de la formación intelectual de Jorge Mario Bergoglio, lo que permite comprender la mirada amplia y de carácter poliédrico que marca el actual pontificado del papa ...(ver ficha)




La experiencia de mirar a la bóveda estrellada provoca en el observador una impresión profunda en la que se aúna fascinación y vértigo, curiosidad científica e inspiración artística, intuición geométrica y sentido religioso. ¿De qué ...(ver ficha)


Este libro aborda, a partir de conversaciones con relevantes personalidades españolas y europeas --protagonistas todas ellas de aquellos acontecimientos--, diferentes aspectos fundamentales de aquel frenético mes de mayo, tales como la ...(ver ficha)




En ¡Abajo los prejuicios!, Brentano defiende con inusitado vigor la posibilidad de una filosofía no sometida a la admisión de apriorismos. Básicamente, estos apriorismos, que para Brentano equivalen a meros prejuicios, son la filosofía ...(ver ficha)




Desde su creación en 1901, los Premios Nobel, considerados los más prestigiosos a nivel internacional en el campo del conocimiento, tuvieron un fuerte vínculo con Italia, pues fue en San Remo donde Alfred Nobel pasó sus últimos años de vida y ...(ver ficha)


Bellamy expone aquí de forma precisa y brillante, a través de las figuras de Descartes, Rousseau y Bourdieu, los principales hitos del proceso de ruptura de la transmisión de la cultura que ha tenido lugar en los últimos siglos en Europa....(ver ficha)


