Cargando datos
Don Luigi Giussani fue uno de los más grandes educadores del siglo XX. Esta obra, escrita por uno de sus más estrechos colaboradores a lo largo de cuarenta años, conforma una sintética biografía espiritual que permite conocer con precisión el pensamiento y la obra de esta importante figura eclesial de nuestro tiempo. Para elaborarla, don Massimo Camisasca, actualmente obispo emérito de ...(ver ficha)
Don Giussani, su experiencia del hombre y de Dios
Massimo CamisascaPRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS
17,00 IVA incluido
Tomás Mazón nos ofrece esta biografía, fruto de un estudio exhaustivo, del capitán Gonzalo Gómez de Espinosa, un hombre fiel a su rey, a su patria, a sus compañeros y a sus amigos, uno de los personajes más relevantes de la expedición y, sin duda, uno de los más carismáticos y fascinantes. Un perfil escrito de alguien a quien los libros de historia han pasado por alto inmerecidamente. ...(ver ficha)
Espinosa, el último capitán de la vuelta al mundo
Tomás MazónPRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS
22,00 IVA incluido
Pensativos es un recordatorio apasionado y oportuno de que una vida rica en el ámbito del pensamiento es una vida plena. Una invitación a aprender por el mero placer de hacerlo y a renovar nuestra vida interior para preservar nuestra humanidad.
«Una conmovedora declaración de fe en el acto intelectual». — Alberto Manguel...(ver ficha)
Pensativos
Zena HitzPRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS
22,00 IVA incluido
Tíjon de Moscú fue elegido patriarca en 1917, en los días de la revolución rusa. Su mandato no duró ocho años. Falleció en 1925, a los sesenta años, casi seguro envenenado. En 1989 fue declarado santo, el primero de los nuevos mártires de la Iglesia ortodoxa rusa, que ha canonizado ya a unos mil ochocientos.
Los soviéticos disfrazaban su política de erradicación de la Iglesia ...(ver ficha)
San Tíjon de Moscú y los nuevos mártires de la Iglesia ortodoxa rusa
Miguel PalacioPRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS
18,00 IVA incluido
Ver más
Cerrar
¿Quieres recibir nuestras novedades?

Autor del mes

Jesús Laínz

Jesús Laínz (Santander, 1965) es columnista de Libertad Digital y autor en Ediciones Encuentro de varios libros dedicados al problema separatista que han cosechado un notable éxito de crítica y lectores.
Adiós, España. Verdad y mentira de los nacionalismos (2004), calificado por Stanley G. Payne como «el más completo compendio crítico o guía sobre la mayoría de estos problemas que haya aparecido nunca en un solo libro», se centró sobre todo en el separatismo vasco.
Desde Santurce a Bizancio. El poder nacionalizador de las palabras (2011), dedicado a desentrañar la ingeniería lingüística desplegada en España y otros países europeos, fue definido por Amando de Miguel como «la crónica despiadada, inflamatoria y cáustica de hasta qué extremos de estolidez pueden llegar los delirios nacionalistas».
España contra Cataluña. Historia de un fraude (2014), El privilegio catalán (2017) y Negocio y traición (2020) se han centrado en el estudio histórico e ideológico del separatismo catalán. A este último Stanley G. Payne lo considera «una contribución clave en este momento de división y debilidad cívicas, porque su enfoque subraya del modo más claro los aspectos de narcisismo, egocentrismo y oportunismo que han dominado en la historia política del catalanismo».
La gran venganza(2021) es su último libro publicado en esta casa. Muestra cómo el último empujón hacia el dominio totalitario de la izquerda consiste en demonizar el franquismo y todas sus consecuencias.
Más información en: www.jesuslainz.es

Sus libros: