Mostrando 1–16 de 2679 resultados

Vida y práctica cristianas

FILTROS
Cerrar
FILTROS
(Puede seleccionar varias) (Puede seleccionar varias)
Mostrando 109 - 120 de 125 resultados
John Henry Newman fue uno de los personajes más importantes de la cultura inglesa y europea del siglo XIX. Tuvo un carácter vigoroso y perseverante, inclinado al tesón hasta en las cosas pequeñas, incluso en aquellas que el sentido común ...(ver ficha)
Persuadido por la verdad
John Henry NewmanNO DISPONIBLE
Lo que este libro quiere ser: «nada más que una meditación detallada sobre los fundamentos y trasfondos de la contemplación de los Ejercicios sobre "El llamamiento del Rey temporal" (Ejer. n. 91), sobre la respuesta que deberán ...(ver ficha)
Estados de vida del cristiano
Hans Urs von BalthasarNO DISPONIBLE
«La existencia representa, ante todo, una decisión acerca de lo que debe reconocerse como el fundamento propio: y esa decisión es un asunto que se nos replantea continuamente. Se trata de encontrar el unum necessarium, lo único necesario, ...(ver ficha)
Añadir a cestaDecisión para la existencia
Luigi Giussani16,00 IVA incluido(Impresión bajo demanda)
«El mensaje de Jesús, el Cristo, no es de condena indiscriminada del "mundo"; tampoco de aceptación sin discernimiento de lo que va aconteciendo. Es un mensaje de salvación de parte de Dios Padre, que se nos ofrece a nosotros y a todos los ...(ver ficha)
Discernimiento y humildad
Alfonso Pérez de LabordaNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
Este libro, dedicado por el autor a Henri de Lubac en el 80 aniversario de su nacimiento, ofrece una visión de conjunto sobre la obra de uno de los indiscutibles maestros de la teología y de la espiritualidad del siglo XX.

Los diversos ...(ver ficha)
Henri de Lubac
Hans Urs von BalthasarNO DISPONIBLE
«La imagen y semejanza de Dios en el hombre, creado como hombre y mujer (por la analogía que se presupone entre el Creador y la criatura), expresa también, por consiguiente, la "unidad de los dos" en la común humanidad. Esta "unidad de ...(ver ficha)
Identidad y diferencia
Angelo ScolaNO DISPONIBLE
La amistad de Cristo es un libro religioso en el mejor sentido del término. Está orientado a nutrir, ampliar, enriquecer y profundizar la fe personal. No trata, ni lo intenta, de convertir a los descreídos o de agitar el árbol del ...(ver ficha)
La amistad de Cristo
Robert Hugh BensonNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
En este libro el pensamiento de Juan Pablo II no es tratado según las reglas habituales de interpretación, con algo de lo que se habla, o sobre lo que se discute, o en lo que profundizan los instrumentos de análisis. Por el ...(ver ficha)
La voz en el desierto
Stanislaw GrygielNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
Se estudia mucho a los Padres de la Iglesia, pero se les lee poco. Este libro de Enzo Bellini, que describe en su desarrollo histórico el concepto de «Padre» y hace comprender el influjo que los Padres ejercieron en hombres como Newman, Moehler y ...(ver ficha)
Los Santos Padres en la tradición cristiana
Enzo BelliniNO DISPONIBLE
Los mandamientos y la ley, según el valor bíblico, no se basan en un concepto nuevo de deber, en una formulación nuestra del deber. Son el impulso de un poder en el que participamos.
El niño que está con su madre puede no amedrentarse ante ...(ver ficha)
Moralidad, memoria y deseo
Luigi GiussaniNO DISPONIBLE
¿Cuáles son los signos de los tiempos que nos ha tocado en suerte vivir? Es decisivo saberlo también hoy, porque el cristiano debe vivir el Evangelio y hacerlo realidad para sí y para el mundo. Aquí, se hace una propuesta de lectura de esos ...(ver ficha)
Poder y bienaventuranza
Alfonso Pérez de LabordaNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
En la segunda mitad de los años cincuenta, un joven profesor italiano de Teología, que abandonó la enseñanza en el Seminario para dedicarse a trabajar con los jóvenes, impartía en los liceos milaneses clases de religión que fueron recogidas y ...(ver ficha)
El sentido religioso
Luigi GiussaniNO DISPONIBLE