Mostrando 1–16 de 2705 resultados

Vida y práctica cristianas

FILTROS
Cerrar
FILTROS
(Puede seleccionar varias) (Puede seleccionar varias)
Mostrando 121 - 126 de 126 resultados
En la segunda mitad de los años cincuenta, un joven profesor italiano de Teología, que abandonó la enseñanza en el Seminario para dedicarse a trabajar con los jóvenes, impartía en los liceos milaneses clases de religión que fueron recogidas y ...(ver ficha)
El sentido religioso
Luigi GiussaniNO DISPONIBLE
Estas páginas quisieran ser una invitación al diálogo en silencio con los lectores en cuyas manos caigan.

Quizá las de algún joven que atraviesa esa crisis de fe inevitable en tantos casos, y que no significa que ésta se haya ...(ver ficha)
Llamada y existencia
Baldomero JiménezNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
Con esta nueva colección de Libros de Encuentro queremos posibilitar al lector una toma de contacto con la actualidad más viva y palpitante, tanto española como europea y mundial, mediante el encuentro con sus protagonistas realizado en una ...(ver ficha)
España 2000, ¿cristiana?
María José FrancésNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
En la actualidad se puede advertir que la conciencia del hombre está mucho más disponible para ese sentido religioso con el que coincide la búsqueda del destino, disponibilidad que hace años no se notaba. Parece haber un renacimiento de la ...(ver ficha)
La conciencia religiosa en el hombre moderno
Luigi GiussaniNO DISPONIBLE
Preguntarse por Dios es, efectivamente, razonable. Ateos, agnósticos y, por supuesto, creyentes de distintas religiones, incluyen en sus pensamientos del día a día dudas y cuestiones relativas al título de este interesante ensayo....(ver ficha)
Preguntarse por Dios es razonable
Carlos DíazNO DISPONIBLE
Nota preliminar, colaboración y epílogo de Ceferino Martínez Santamarta.
llamó a Miguel de Unamuno el gran Filólogo alemán E. R. Curtius. Han sido las concuiencias religiosas de los hombres sinceros que se encaran con su destino último ...(ver ficha)
Unamuno y Dios
Enrique Rivera VentosaNO DISPONIBLE
1 9 10 11