Mostrando 1–16 de 2494 resultados

Catolicismo romano, Iglesia católica romana

FILTROS
Cerrar
FILTROS
(Puede seleccionar varias) (Puede seleccionar varias)
Mostrando 37 - 42 de 42 resultados
En cuanto es Esposa de Cristo, la Iglesia permanece envuelta en el misterio nupcial. La Iglesia es ciertamente "Pueblo de Dios", y permanentemente se nos manifesta como tal, mas en esto no se distingue de la Sinagoga. La diferencia comienza en ...(ver ficha)
Sponsa Verbi
Hans Urs von BalthasarNO DISPONIBLE
La Escritura es la palabra de Dios que atestigua la Palabra de Dios. la Palabra única se presenta, pues, por lo pronto, dividida en una Palabra atestiguada y una palabra atestiguante.
La Palabra atestiguadaes, en su punto central, ...(ver ficha)
Añadir a cestaVerbum Caro
Hans Urs von Balthasar30,00 IVA incluido
Dos voces diferentes y lejanas entre sí interrogan al tiempo. Por iniciativa de la sede italiana de The Foundation for Improving Undderstanding of the Arts, estas dos voces se han puesto frente a frente en este libro, un "encuentro ...(ver ficha)
El sábado de la historia
Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), William CongdonNO DISPONIBLE
«No interesan aquí sólo aquellos aspectos que distinguen el misterio de la Iglesia Católica ("Romana") del resto de las confesiones cristianas, es decir, aquello de lo que los católicos sienten tan poca inclinación a hablar en los diálogos ...(ver ficha)
Católico
Hans Urs von BalthasarNO DISPONIBLE
Esta obra no es sólo un exhaustivo léxico de términos artísticos sino que se presenta también como una excelente recopilación de tradiciones religiosas y relevantes acontecimientos histórico-artísticos, así como de toda la legislación ...(ver ficha)
Diccionario del Patrimonio cultural de la Iglesia
Damián IguacénNO DISPONIBLE
Una mística en el interior de una Iglesia Madre es el título de la presente obra. En ella el autor presenta los textos que jalonan la primera parte del itinerario espiritual de una mujer mexicana, esposa y madre de nueve hijos.

He ...(ver ficha)
Una mística en el interior de la Iglesia Madre (1862-1937)
Juan GutiérrezNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda