Compartir libro en Comparte La grieta y la luz Comparte La grieta y la luz Comparte La grieta y la luz Comparte La grieta y la luz

La grieta y la luz

Un camino de perdón

Este libro es el relato de un viaje: el que Gemma Capra, viuda del comisario Calabresi, ha recorrido desde el día del asesinato de su marido.
Un tortuoso camino que se inició con el casi inevitable deseo de venganza de una joven de 25 años que se quedó sola con dos niños pequeños y embarazada del tercero, pero que la ha llevado, no sin esfuerzo, a criar a sus hijos lejos de cualquier tentación de rencor e ira y, con el paso del tiempo, a abrazar cada vez con mayor determinación la idea del perdón.
Un relato que abarca medio siglo y en el que se van cosiendo momentos íntimos y privados con episodios públicos de una sociedad afectada por el terrorismo.
Con prólogo de Irene Villa, La grieta y la luz es un testimonio intenso, conmovedor y sincero sobre el sentido de la justicia, el perdón y la memoria.

COLECCIÓN: 100xUNO
MATERIAS: Historias reales de heroísmo, entereza y supervivencia, Terrorismo, lucha armada, Biografía: religiosa y espiritual
PÁG: 162      TAMAÑO: 13,5 x 19 cm      PUBLICACIÓN: Feb 2023      ISBN: 978-84-1339-134-2
PRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS
16,00 IVA incluido
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autor

Gemma Calabresi

Gemma Capra nació en Turín. En 1969 se casó con el comisario Luigi Calabresi, con quien tuvo tres hijos: Mario, Paolo y Luigi. Tras el asesinato de su marido (17 de mayo de 1972), se dedicó a enseñar religión en la escuela primaria Pietro Micca de Milán. En 1981 se volvió a casar con el artista Tonino Milite y tuvo un cuarto hijo, Uber.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar